Contacto
Contacto

Tutorial para Descargar Demos de plantilla Premium Bridge En WordPress

Los demos son versiones de plantillas preestablecidas que ayudan a construir más fácilmente el proyecto de nuestra página web, en el caso de Bridge posee más de 500 demos disponibles. Anteriormente, hemos aprendido a instalar el tema Premium Bridge. No obstante, hoy te enseñaremos cómo descargar demos que serán de utilidad para el diseño de tu sitio web con este tema. ¿Estás listo?

1. Ir a la página de compras de plantillas Premium

Lo primero que haremos será ingresar a la página donde compramos tema Bridge, seguidamente, buscaremos el tema Bridge y le daremos clic en la opción “Demos

2. Ir a la página de compras de plantillas Premium

En este punto podremos observar una página donde se encuentran las demostraciones bien organizadas en base a sus funciones y características (Elementor, Bussines, Portafolio, Creative, etc), es aquí donde buscaremos la demostración de nuestra preferencia. En este caso, elegiremos “Bridge original” con opción de “WP Bakary” al hacer clic sobre el mismo, se abrirá una pestaña con la plantilla Bridge y el demo en donde veremos una vista previa cargada del contenido con el que viene.

3. Importar demo a WordPress

Una vez que hayamos buscado y seleccionado el demo que sea de nuestro agrado, ha llegado el momento de utilizarlo en nuestra página web con WordPress. Lo primero que haremos será dirigiros a nuestro panel de control y seleccionaremos la opción a la derecha llamada «Bridge dasboard» seguidamente, le daremos clic a «Import»

Aquí veremos algo parecido a lo que vimos en la página que visitamos previamente (una variedad de demos categorizados y organizados) procederemos a seleccionar el demo que hemos elegido anteriormente.

Seguidamente, nos aparece un aviso de los plugins que se requieren para ponerlo en marcha. Instalarlos y activarlos antes de importar el demo es lo más recomendable, además, desde este mismo aviso podrás hacerlo.

Una vez instalado y activado los plugins necesarios, nos dirigiremos a la opción «Tipo de importación» y elegiremos «Todos» con el fin de descargar el contenido con diseños predefinidos e imágenes. Por otro lado, también verificaremos que este seleccionado “Yes” en “Import Attachments” para descargar también los archivos adjuntos. Cuando hagamos todo esto, haga clic en «Importar». Este proceso puede llegar a tardar algo de tiempo, por lo que hay que tener paciencia.

Cuando la importación haya terminado, podremos notar que ir a la opción «Páginas» desde el panel de control, encontraremos muchas más páginas creadas que antes no teníamos, lo mismo sucederá con las entradas, estas tendrán contenido predeterminado que nos ayudaría a crear nuestra web.

En síntesis, ya tenemos instalado WordPress, hemos realizado la configuración básica, además de instalar una plantilla Premium e importado una demostración en la misma y todo esto en tan solo unos sencillos pasos. ¡Felicidades! Sin dudas ahora podremos diseñar y manejar nuestro sitio web de una forma más eficiente y profesional.

Espero que nuestro contenido te haya servido de ayuda, te invitamos a dejar un comentario con tu experiencia. ¡Hasta la próxima!

Llevas un rato en esta página.
¡Ahorra tiempo preguntándonos directamente!

Estaremos encantados de darte información sin ningún compromiso

O escríbenos directamente