Contacto
Contacto

Posicionamiento SEO en Murcia

Agencia de Posicionamiento SEO en Murcia

Consultora SEO en Murcia

Agencia SEO en Murcia

Agencia de Posicionamiento SEO en Murcia

Somos una agencia de posicionamiento SEO en Murcia experta en Consultoría SEO para PYMES. Realizamos todo tipo de consultoría SEO para mejorar el posicionamiento web de tu empresa. Más de 10 años haciendo Posicionamiento web en Murcia.

Si buscas una Agencia de Posicionamiento SEO con sobrada experiencia que te ayude a impulsar la página web de tu negocio, podemos ayudarte. 

Diseno web SEO Murcia Cafe con SEO

Diseño Web

Diseño de páginas web optimizadas para SEO ayudarán a conseguir objetivos y mostrar la mejor cara de tu negocio.

SEO / SEO Local

Vamos a conseguir que más personas encuentren lo que ofreces, mejorando el posicionamiento SEO de tu página web

Social Media/Ads

Campañas de publicidad basadas en estadísticas para conseguir resultados reales. Consigue clientes rápidamente.

Agencia Posicionamiento web

Somos Consultores SEO en Murcia

Para que una web repercuta en mayores beneficios para una empresa, es imprescindible trabajar su posicionamiento SEO, tal y como hacemos en nuestra consultoría SEO en Murcia Café con SEO. Debe comunicar a tus potenciales clientes el mensaje de manera adecuada. La arquitectura web es una pieza clave y es por donde toda agencia de posicionamiento SEO va a empezar su trabajo. En nuestra agencia SEO Murcia, ofrecemos webs con una estructura funcional y un contenido adecuado para que el mensaje llegue nítidamente al receptor.

Agencia Posicionamiento SEO

Mejoramos el SEO de tu web

Posicionamiento WEB Murcia

Mejoramos 10 veces el rendimiento de tu web

Agencias de Posicionamiento WEB

¿Qué esperar de las Agencias de Posicionamiento SEO?

Nuevos clientes

Una arquitectura SEO centrada en el cumplimiento del objetivo, para que puedas aumentar el volumen de negocio.

Diseño web Responsive

Adaptada tanto a un teléfono móvil, una tableta, un portátil o un ordenador de sobremesa. Adaptamos los sitios web para móviles.

Preparadas para SEO

Nuestros sitios web están preparados para el SEO. Podemos optimizar tu sitio web para que aparezca en los primeros puestos.

Propuesta Individual

Tu mensaje es único y debe ser competitivo. Por eso adaptamos tu web para el SEO y para que transmita el significado de tu página web

Funcional

Con todas las secciones necesarias para atraer usuarios a la parte que más interesa de tu página web y que encuentren lo que buscan.

Soporte continuo

Es la base del SEO. Actualizaciones, corrección de problemas y mejoras de usabilidad. Encontraremos la mejor versión de su sitio web.

Posicionamiento SEO en Murcia

¡Mira el cambio de una página web!

¿Para qué es el SEO? Un sitio web no es sólo una tarjeta de visita, sólo cumple su función cuando se integra en el proceso de producción de la empresa. Reconocemos la diferencia entre una página de testimonios que sólo presenta a la empresa y una página que convierte a los visitantes en clientes.

Mejor-SEO-en-Murcia-Cafe-con-SEO

Posicionamiento WEB en Murcia

Una WEB hecha por una Agencia SEO

¡Desde 699 euros + iva!

* No incluye alojamiento

Para el posicionamiento WEB orgánico (para mejorar el posicionamiento web), hay alrededor de 200 factores de clasificación que Google tiene en cuenta para el posicionamiento web. Los factores importantes aquí son el contenido, los enlaces, los factores técnicos, la relevancia, la facilidad de uso (UX/UI) y, por supuesto, la calidad del contenido de una página. Somos una consultoría SEO en Murcia que puede ayudarte a rentabilizar tu página web.
Si quieres conseguir más clientes con tu página web, el SEO es necesario.
Diseño web Murcia primer puesto

Visitan la primera página web en Google

Diseño web Murcia segundo puesto

Visitarán el segundo resultado en Google

Diseño web Murcia tercer puesto

Entrarán en la tercera página web

Más del 80% de las personas buscan negocios locales en Google. Si tienes un negocio y quieres ganar más clientes o aumentar tus ventas, entonces el SEO local de Café con SEO (optimización de motores de búsqueda locales) es exactamente lo que necesitas.

Agencia Posicionamiento SEO en Murcia

¿Qué factores trabjamos que afectan al SEO?

Desde 399€ + IVA

El objetivo del marketing de contenidos en el SEO, que es una parte fundamental del trabajo SEO, es comercializar una empresa o un producto a través de contenidos relevantes y de alta calidad. Se trata, por tanto, de una estrategia de comunicación que pretende crear un valor añadido para el usuario. En otras palabras: que el cliente encuentre interesante tu página web. El contenido interesante puede ofrecerse a través de publicaciones periódicas en el blog, boletines, infografías, publicaciones en las redes sociales, así como imágenes y vídeos. Podemos ayudarte a desarrollar e implementar una estrategia de marketing de contenidos individual.

Entre otras coas, ayuda a mejroar la experiencai de usuario y la relevancia que Google le otorga a la página web para posicionarla mejor

El marketing de contenidos es una estrategia inteligente para empaquetar información sobre tu producto en contenidos relevantes para el grupo objetivo. Si consideras que tu producto es la solución a un problema, aborda este problema en una entrada del blog, por ejemplo, y ofrece posibles soluciones.

Los backlinks son enlaces que llevan de un sitio web a otro. Una posible traducción al alemán sería también Rückverweis. El marketing de contenidos y el contenido resultante son una gran forma de que otros sitios web hagan referencia a la página de tu empresa con enlaces de retorno. Esto aumenta el tráfico en tu sitio web y también mejora tu clasificación en la búsqueda de Google.

El marketing de contenidos es una estrategia publicitaria indirecta. Puedes utilizar guías, entradas de blog, boletines de noticias o publicaciones en las redes sociales para hacer llegar tus productos o servicios a los clientes y potenciales. Al hacerlo, empaquetas la publicidad en un contenido que tiene un valor añadido para tu grupo objetivo. A diferencia de la publicidad clásica, el marketing de contenidos también conecta a los usuarios con tu empresa con información valiosa.

Para que el contenido sea bien recibido por el cliente, el primer paso es tratar con el grupo objetivo. A quién hay que dirigirse y qué posibilidades hay. Como agencia SEO de Berlín, utilizamos los resultados para el análisis de los términos de búsqueda (investigación de palabras clave). El análisis del grupo objetivo y el análisis de los términos de búsqueda son el todo y el fin de una estrategia de marketing de contenidos de éxito.

Experiencia como Consultora SEO

Adelántate a la competencia con el SEO

¿Vendrán nuevos clientes a mi web sin SEO?

No, sólo la gente que ya te conoce.

Para atraer nuevos clientes a tu sitio web, primero necesitas que te encuentren. Para ello, tienes que utilizar El SEO para Google.

Se trata de diseñar y llevar a cabo una investigación del sector y de la competencia utilizando los términos de búsqueda más competitivos para garantizar que el contenido de tu sitio web ocupe un lugar destacado en Google.

Recomendamos encarecidamente esta investigación, ya que sin ella puedes estar tratando desesperadamente de colocar términos que no generan el tráfico deseado, o términos por los que ya compiten muchas empresas.

Herramientas-SEO-en-Murcia-Cafe-con-SEO

Agencia de Posicionamiento SEO en Murcia

Diseño web con SEO inicial

Iniciamos el proyecto

Describes todo lo que quieres de tu nuevo sitio web y discutimos todo lo que consideramos importante para el proyecto, incluyendo el logotipo, el contenido, la estructura y el estilo.

Creación del sitio web

Empezamos a diseñar el sitio web, preparando el contenido más adecuado para cumplir los objetivos que quieres conseguir.

Análisis y seguimiento

Ahora tenemos que mantener el sitio web actualizado y evitar cualquier problema de seguridad. Durante este proceso también recibiremos datos de los primeros usuarios que nos ayudarán a encontrar los puntos débiles y fuertes del sitio web.

Mejora el Posicionamiento SEO de tu WEB

¿Quieres una asesoría SEO gratuita?

Pídenos una evaluación de tu página web. Te mostraremos aspectos en los que podemos trabajar para mejorar su posicionamiento SEO.

Cómo Las Hacemos

El SEO empieza por un diseño web claro, atractivo y eficaz.

Todos nuestros sitios web están adaptados a los dispositivos móviles y optimizados para que ocupen un lugar destacado en Google.

Los sitios web también tienen más funciones de las habituales para facilitarte la tarea. También está optimizado para el rastreo de la araña de Google, por lo que puedes colocarlo en una posición orgánica sin ningún obstáculo.

Sitio web escalable

Seguro y fácil de actualizar. Puedes añadir o eliminar funciones en cualquier momento.

Fácil de modificar

Puedes cambiar los nombres de tus empleados o añadir nuevos servicios con acceso directo al panel de edición.

Compatible con el SEO

WordPress, o cualquier otro CMS, puede ser amigable con el SEO. Nos ocupamos de todo para conseguir la máxima eficacia.

Mejora el Posicionamiento SEO de tu WEB

También mejoramos el SEO de tu WordPress

Diseñamos y desarrollamos nuestros sitios web con WordPress para que puedas cambiar los contenidos por ti mismo y tiene una funcionalidad completa.

Individualidad

Un factor decisivo para cualquier empresa de éxito es un sitio web bien estructurado y atractivo. Es la interfaz decisiva entre tú y tus clientes potenciales y debe ser diseñada en consecuencia en términos de usabilidad, diseño, tiempos de carga y muchos otros factores.

Alojamiento web

Para publicar un sitio web en Internet, necesitas utilizar un alojamiento web: nosotros lo mantendremos y gestionaremos en tu nombre, incluyendo el alojamiento web y las pruebas funcionales entre navegadores, para que sea accesible a todo el mundo en Internet.

Búsqueda orgánica

Para obtener mejores resultados de búsqueda en el área orgánica de Google, necesitas ayuda en el campo de la optimización de motores de búsqueda (SEO) Como agencia SEO Murcia, podemos asesorarte en la optimización de motores de búsqueda.

Análisis de palabras clave

No se puede conseguir un SEO de calidad sin un análisis exhaustivo de las palabras clave (análisis de los términos de búsqueda). Elegiremos los términos de búsqueda adecuados para ti y te aseguraremos una buena base con una investigación limpia de palabras clave.

Velocidad de carga

Si tu sitio web está mal mantenido y tus clientes se encuentran con una velocidad de carga lenta, pueden frustrarse y abandonar tu sitio web sin cumplir su objetivo Podemos asesorarte sobre cómo mejorar la usabilidad y la presencia online de tu sitio web.

Plugins y extensiones

Desarrollamos soluciones de back-end individuales para ti, por ejemplo, añadiendo funciones como interfaces de usuario individuales. Por supuesto, también podemos desarrollar nuevos plug-ins que se adapten a las necesidades individuales de tu empresa.

SEO local

El SEO local (optimización de motores de búsqueda locales) es muy importante para que los nuevos clientes potenciales encuentren tu empresa en la primera página de Google.

SEO o SEA

¿Es mejor invertir en SEO o en Google Ads? Si quieres ver resultados inmediatos, pero quieres mejorar tus resultados de búsqueda en el área orgánica de Google a largo plazo, ofrecemos paquetes de SEO y publicidad en Google.

¿Por qué funciona nuestro SEO?

Agencia de Posicionamiento WEB Murcia

Creamos estrategias SEO

No hay secretos cuando se trata de diseñar un sitio web visualmente atractivo. Creamos diseños web basados en conversiones desde el centro de Murcia. Para nosotros, el diseño web óptimo consiste en obtener resultados.

Desarrollamos una estrategia digital basada en un análisis transversal de cada propuesta. Conseguimos resultados.

Incremento de conversiones

Basado en los resultados medidos

Sólo se puede mejorar lo que se mide, y esto se aplica también a los sitios web.

Cada sitio web se crea con un propósito, y analizando los resultados podemos orientarlo más eficazmente y actualizarlo a lo largo de su vida útil para garantizar su mejor rendimiento.

Mejorar-diseno-SEO-Cafe-con-SEO

Agencia SEO Murcia

Solicítanos un análisis SEO de tu web

Así puede transformarse tu web con el SEO

Una web más directa, con un objetivo claro desde la primera impresión. Orienta a tus clientes durante toda la visita a tu página web.

diseno-web-Murcia-rediseno-antes-Cafe-con-SEO
diseno-web-Murcia-rediseno-despues-Cafe-con-SEO
Optimizacion-web-SEO-Murcia-Cafe-con-SEO

Optimizicación para Google

Optimización de los motores de búsqueda en Murcia: máximos resultados con nuestro sistema

Para asegurarnos de que también te colocamos en la primera página de Google para los términos de búsqueda deseados, aplicamos las medidas que ya hemos utilizado e implementado con éxito para nuestros clientes y para nosotros mismos a lo largo de los años.

La aplicación de las medidas de SEO adecuadas ha garantizado que los proyectos estén en la primera página de Google para los términos de búsqueda relevantes. Por ejemplo, busca en Google «Agencia SEO Murcia». Allí y para muchos otros términos de búsqueda relevantes (palabras clave) nos encontrarás a nosotros y a nuestros clientes en la parte superior de la primera página de Google.

Tú decides

SEO sin Permanencia

De este modo, puedes convencerte de nuestro servicio de «optimización de motores de búsqueda» sin grandes riesgos y no quedas atrapado inmediatamente en una relación contractual de 6 o incluso 12 meses. A través de buenos servicios y una gran experiencia, los expertos de la agencia SEO Murcia Café con SEO de Murcia quieren apoyarte para que ganes más dinero a través de una mejor clasificación en Google. Haremos todo lo posible para que sigas siendo nuestro cliente a largo plazo. Tu socio para la optimización de los motores de búsqueda en Murcia sin periodos de contrato

Mejora-resultado-web-SEO-Murcia-Cafe-con-SEO
Busqueda-errores-SEO-Murcia-Cafe-con-SEO

Un SEO que funciona

La agencia SEO en Murcia que quiere ganarse tu confianza

Algunos de nuestros clientes han sido estafados por autoproclamados «expertos en SEO» en el pasado. Por desgracia, hay muchas ovejas negras en nuestro sector.

Somos diferentes. Para nosotros, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Con la pasión necesaria por el SEO, los conocimientos técnicos correspondientes y mucha experiencia, convencemos a nuestros clientes con nuestra actuación y te ayudamos a conseguir mejores clasificaciones. Los resultados excelentes y el apoyo personal no sólo son importantes para nosotros como agencia SEO en Murcia, sino también una cuestión de rutina.

Mejoramos tus resultados

SEO desde Murcia que funciona: Transparente y con sistema

En el pasado, hemos aceptado repetidamente proyectos de SEO de clientes que ya llevaban muchos años trabajando con una agencia de posicionamiento SEO. Lo que siempre ha destacado es que una buena optimización de los motores de búsqueda necesita experiencia y un sistema claro. Algunas agencias de posicionamiento web trabajan según el lema: Todavía tengo que completar 3 tareas de SEO para mi cliente este mes. ¿Qué no lleva mucho tiempo y parece mucho?

Muchas empresas de optimización de motores de búsqueda se centran en el tratamiento. Somos diferentes. Para nosotros, un buen SEO significa tener un plan claro y luego aplicarlo. Para que estés siempre al día, recibirás nuestras actualizaciones a intervalos regulares en forma de informes transparentes.

Análisis-web-SEO-Murcia-Cafe-con-SEO

Costes del SEO y duración del contrato

El objetivo más importante de la agencia de posicionamiento WEB Café con SEO son los clientes satisfechos y felices. Como cliente nuestro, trabajas con nosotros porque quieres y no porque tienes que hacerlo (largo periodo de contrato). Por lo tanto, no hay ningún período de contrato con nosotros. Tú decides mensualmente si quieres trabajar con nosotros y nosotros hacemos todo lo posible para que también estés contento con la colaboración a largo plazo.

Los costes de SEO se derivan de la situación actual, del entorno en el que quieres posicionarte y, por supuesto, de tus objetivos. Como puedes ver, a diferencia de muchas otras agencias de posicionamiento WEB, no tenemos paquetes fijos. Antes de darte un presupuesto, analizamos juntos la situación actual y definimos un objetivo común. Los factores importantes son la autoridad del dominio, el valor del perfil de enlaces y la calidad del contenido. Así se obtiene el importe mensual a pagar.

El importe incluye todas las medidas de SEO necesarias, como la creación de contenidos, la creación de enlaces, el SEO técnico, etc. Los costes del soporte mensual de SEO suelen ser de entre 400 y 3.000 euros. Por supuesto, también tienes la opción de reservar diferentes paquetes con nosotros. Lo mejor es que nos preguntes a nosotros, tu agencia SEO en Murcia, sin compromiso. Seguro que encontramos una solución adecuada y asequible para ti.

Paquete único de SEO

Opta por los siguientes paquetes únicos de SEO:

Paquete SEO: Optimización mensual

Durante la optimización mensual, trabajamos gradualmente con todas las medidas relevantes de SEO para que tu clasificación mejore rápidamente. Por regla general, cuanto más alto sea el presupuesto, más medidas podremos implementar para ti en poco tiempo y más rápido podremos hacer que tu sitio web suba en el ranking de Google.

Los costes del soporte mensual de SEO suelen ser de entre 400 y 2.000 euros. Sin embargo, en algunos casos, los clientes invierten más o menos. Ponte en contacto con nosotros. Seguro que encontramos una solución asequible para ti, de la que te beneficiarás a largo plazo.

Estaremos encantados de asesorarte gratuitamente sobre las posibilidades. Solicita hoy mismo una cita de consulta individual y gratuita y una comprobación gratuita de SEO a nuestros expertos en SEO.

Nuestro servicio de SEO de un vistazo:

Consultora SEO de Confianza

¿Tienes preguntas sobre el SEO?

Consultoría SEO en Murcia

¿Cuándo tiene efecto el SEO?

Importante de antemano: Si una agencia de posicionamiento SEO te promete un determinado posicionamiento en Google durante una consulta SEO, ¡huye! Nadie sabe qué cambiará Google a continuación en el algoritmo. Ergo, nadie sabe a qué hay que prestar atención en el campo del SEO en el futuro.

Lo único que puedes hacer, y para eso nos tienes a nosotros: estar siempre al día y reaccionar inmediatamente a los cambios. También se necesita tiempo para aplicar ciertas medidas y para que los cambios surtan efecto. Dependiendo del entorno, podremos mostrar los primeros resultados apreciables al cabo de 3 a 6 meses. En algunos casos puede ser más rápido. A veces se tarda más. Por término medio, podemos afirmar que puedes esperar los primeros resultados al cabo de unos 6 meses.

Mejora-SEO-en-Murcia-Cafe-con-SEO

Consultoría SEO Murcia

SEO: Éxito sostenible en el tiempo

Para que estés en la cima de Google a largo plazo y generes más ventas, trabajamos con nuestro sistema SEO, que ha demostrado su éxito en la práctica. Si no, ¡cómo podríamos permitirnos trabajar sin un periodo de contrato!

Tras un análisis en profundidad de tu sitio web y de la situación de la competencia, investigamos las palabras clave adecuadas (términos de búsqueda) para la próxima campaña de SEO. Además, planificamos el contenido adecuado y el marketing de contenidos. Luego llega el momento de la implementación, donde tomamos varias medidas OnPage, escribimos nuevos contenidos para tu sitio web, construimos backlinks y optimizamos los tiempos de carga de la página, etc.

Completa Consultoría SEO

¿Sabes de qué va el SEO?

Consultores SEO Murcia

Auditoría SEO gratuita - Análisis gratuito con 3 consejos

Ofrecemos a todos nuestros clientes un chequeo SEO gratuito antes de comenzar la optimización. Sólo así nos aseguramos de que se determine con precisión el estado REAL y de que podamos decirte en qué tiempo podrías esperar qué resultados y lo que te costará. El análisis SEO es gratuito y sin compromiso para ti. Al final, recibirás 3 consejos gratuitos de nuestra parte que podrás poner en práctica tú mismo. Si quieres que te encuentren mejor en Google, utiliza nuestro análisis gratuito y déjate convencer por nuestras medidas y estrategias. Es importante tener en cuenta que cuando trabajamos juntos, siempre es SIN un periodo de contrato. 

Opta por los siguientes paquetes únicos de SEO:

Te explicamos nuestro SEO

¿Qué es el SEO? La optimización de los motores de búsqueda explicada de forma sencilla

La abreviatura SEO significa «Search Engine Optimisation» (optimización para motores de búsqueda). Esta medida, que en alemán se llama optimización de los motores de búsqueda, es un área importante del marketing de los motores de búsqueda. Se llevan a cabo varias medidas OnPage y OffPage para situar una página de inicio entre los primeros anuncios en los resultados de búsqueda orgánica para las consultas de búsqueda relevantes en la web.

Para los motores de búsqueda, como Google o Bing, la optimización puede dirigirse a la búsqueda de imágenes, a la búsqueda de vídeos y, por supuesto, a la clásica búsqueda de texto.

En España se utiliza especialmente el motor de búsqueda Google, por lo que a menudo se denomina optimización Google. Cuando un usuario busca un determinado término de búsqueda (por ejemplo, «agencia SEO Murcia»), la propia empresa no tardará en aparecer en la primera página de Google para el término si se aplican medidas eficaces de forma profesional. Los nuevos clientes potenciales pueden llegar más fácilmente a la página de inicio de tu empresa gracias a la mejora de la capacidad de búsqueda en Google, lo que genera un mayor volumen de negocio para ti.

Hay dos tipos diferentes de optimización de motores de búsqueda. El «SEO local» tiene como objetivo que te encuentren mejor en el área de Google My Business (Google Snack Pack o Google 3-Pack). En el llamado SEO orgánico, la atención se centra en el éxito de la visualización bajo las entradas de Google Maps. El SEO local y el SEO orgánico requieren medidas diferentes. Por ejemplo, la proximidad a la ubicación y la entrada en directorios relevantes (NAP) juegan un papel importante en el SEO local. En cambio, la optimización OnPage, la optimización Offpage y el Rankbrain desempeñan un papel en el SEO orgánico. La relevancia, la autoridad y la facilidad de uso también son importantes aquí.

SEO para PYMES

¿Tienes preguntas sobre el SEO?

Optimización de motores de búsqueda en Murcia: Nuestros servicios de SEO

SEO Local

El SEO local (optimización de motores de búsqueda locales) es la optimización de motores de búsqueda para empresarios locales. Para los comerciantes, los abogados, los médicos, etc., es enormemente importante que los nuevos clientes potenciales te encuentren en la primera página de Google, porque la clientela quiere encontrar un negocio o servicio cercano en Google.

Por lo tanto, la consultora SEO Café con SEO te ofrece soluciones de SEO local a medida para tu empresa, para que puedas ser encontrado mejor en Google en el futuro. El SEO local incluye medidas en el ámbito de la optimización OnPage y OffPage. Aquí hacemos especial hincapié en la entrada de Google My Business (datos NAP uniformes), los enlaces, las menciones a la empresa y un buen contenido local. Puedes encontrar más información sobre el SEO local aquí.

primer-punto-pagina-web-Murcia-Cafe-con-SEO
segundo-punto-pagina-web-Murcia-Cafe-con-SEO

Soporte SEO continuo: más visibilidad y mejor rendimiento

Como agencia de Posicionamiento SEO en Murcia, nos encargamos del soporte continuo de los sitios web de empresas locales y tiendas online.

Tanto la optimización OnPage como la OffPage juegan un papel esencial para nosotros junto a la optimización técnica. En los tiempos de Rankbrain, aumentamos de forma sostenible la visibilidad de tu empresa en Google a través de un marketing de contenidos de alta calidad y aseguramos señales positivas para el usuario (tiempo de permanencia – tiempo en el sitio, tasa de retorno al SERP, tasa de rebote, etc.) y más ventas a través de la optimización de la tasa de conversión.

Nuestros expertos en SEO optimizan tu sitio y construyen al mismo tiempo un perfil de enlaces limpio para ti.

Análisis SEO gratuito/ Comprobación SEO gratuita Murcia

Para darte una visión general de la necesidad de la optimización de los motores de búsqueda por el momento, ofrecemos a nuestros clientes una revisión gratuita de SEO en Murcia. Si nuestro análisis SEO muestra que una cooperación debe ofrecerte un valor añadido, estaremos encantados de crear un concepto/oferta SEO para ti.

Si el análisis muestra que ya estás bien posicionado en términos de SEO, por supuesto te diremos lo mismo. Si «sólo» te interesa un catálogo detallado de medidas y prefieres llevar a cabo tú mismo la optimización para buscadores, también podemos ofrecértelo. No importa si simplemente quieres obtener información o tienes una pregunta concreta.

tercer-punto-pagina-web-Murcia-Cafe-con-SEO
cuarto-punto-pagina-web-Murcia-Cafe-con-SEO

Palabras clave - Análisis

Sin un análisis exhaustivo de las palabras clave (análisis de los términos de búsqueda), no es posible un SEO de alta calidad. Nos encargamos de la selección de los términos de búsqueda adecuados para ti y garantizamos una buena base mediante una investigación limpia de palabras clave. Para la investigación, nos basamos en nuestros muchos años de experiencia y utilizamos versiones premium de alta calidad de herramientas SEO como Ahrefs. Además, como agencia SEO en Murcia sin condiciones contractuales, utilizamos, entre otras cosas, los datos de Google Analytics y de Google Search Console. De este modo, recibirás el mejor servicio posible.

Optimización OnPage - OnPage SEO

La optimización en la página es una de las medidas de SEO más importantes. Con un contenido holístico, nos aseguramos de que se cumpla la intención de búsqueda del usuario y de que la palabra clave principal se sitúe en los lugares adecuados. Unos títulos HTML claros (H1, H2, etc.) y una buena vinculación interna son otros puntos con los que aseguramos una buena experiencia de usuario.

Además, utilizamos datos estructurados/marcaje de esquemas (schema.org, rich snippets y rich cards) para ampliar el snippet en las SERP`s y aumentar la tasa de clics. Además, nos aseguramos de que tu sitio esté optimizado para móviles primero.

quinto-punto-pagina-web-Murcia-Cafe-con-SEO
sexto-punto-pagina-web-Murcia-Cafe-con-SEO

Optimización OffPage - SEO OffPage

Como agencia SEO en Murcia, naturalmente también nos ocupamos de la optimización fuera de la página como parte de nuestra oferta de «Optimización de motores de búsqueda en Murcia» para lograr una mejor clasificación en Google.

Nos concentramos en la construcción de enlaces con backlinks de alta calidad, nos aseguramos de que se herede suficiente Pagerank (link juice) y también nos ocupamos de la optimización de los textos de los enlaces (anchor texts). Las entradas en directorios, los artículos de prensa y las contribuciones de invitados son sólo tres posibilidades para la creación de enlaces locales, regionales y nacionales.

SEO Técnico

El SEO técnico es parte de la optimización OnPage y una parte integral de una campaña de SEO. Se trata principalmente de asegurar la rastreabilidad e indexabilidad de la página. También implica la optimización para dispositivos móviles (Responsive Design) y la optimización de los tiempos de carga de la página de inicio (Page Speed Optimisation).

Todas estas medidas tienen como objetivo mostrar mejor la página de inicio en la búsqueda orgánica, aumentar el tráfico SEO y mejorar la usabilidad para el usuario. Google Chrome también había anunciado que marcaría los sitios web lentos. Y la velocidad de las páginas también es importante para la clasificación móvil. Puedes probar los tiempos de carga de tu sitio web aquí.

septimo-punto-pagina-web-Murcia-Cafe-con-SEO
octavo-punto-pagina-web-Murcia-Cafe-con-SEO

Relanzamiento SEO

Un relanzamiento del sitio web a menudo tiene sentido y, sin embargo, suele implicar riesgos. De vez en cuando, los clientes acuden a nosotros después de un relanzamiento porque la encontrabilidad en los resultados de búsqueda de Google se ha deteriorado y las clasificaciones de las palabras clave relevantes han caído en picado. Por lo tanto, te recomendamos encarecidamente que busques una agencia de posicionamiento SEO incluso antes del relanzamiento. Aplicamos las medidas necesarias antes del relanzamiento, como la configuración de redireccionamientos 301, la reparación de enlaces rotos, el control de metaetiquetas «no index», la configuración de etiquetas canónicas, etc., para que tú también te beneficies del relanzamiento.

Agencia Posicionamiento Murcia

Todas las páginas que funcionan usan SEO

¿Una vez tenga mi web, entrarán clientes potenciales en ella?

No, más allá de la gente que ya te conozca. Para que entren nuevos clientes en tu web deberás hacer que la encuentren primero. Para ello necesitarás una estrategia de posicionamiento en Google. Se trata del diseño e implementación de un estudio del sector y de la competencia con las palabras de búsqueda más competitivas para posicionar los contenidos de la web en Google. Este estudio es muy recomendable ya que, sin él, es posible que se dediquen esfuerzos a posicionar palabras que no generarían el tráfico de visitas que deseas o que intentes posicionar palabras por las que ya compiten demasiado empresas.

Mejora-web-SEO-en-Murcia-Cafe-con-SEO

Preguntas frecuentes

El SEO (optimización de motores de búsqueda) es relevante para las empresas que quieren ser encontradas mejor en Google. ¿Tienes un producto o servicio que la gente busca en Internet? Entonces deberías considerar, al menos, la posibilidad de asesorarte sobre el tema del SEO. No importa si eres un empresario local/regional (artesano, médico, abogado, etc.), tienes una empresa nacional o posees una tienda online. La consultora SEO Café con SEO estará encantada de asesorarte gratuitamente sobre las posibilidades. Incluye 3 consejos gratuitos.

Una vez que te hayas puesto en contacto con nosotros, comprobaremos el rendimiento de tu sitio web en la búsqueda orgánica en Google. A partir de ahí, recibirás un resumen exacto de las medidas de SEO y Marketing y sus costes y requisitos de tiempo que son necesarios para mejorar tu clasificación en Google. La optimización de los motores de búsqueda lleva tiempo y es un proceso continuo. Sin embargo, cuando trabajas con nosotros, puedes volver a decidir cada mes si quieres seguir trabajando con nosotros. ¡No tenemos periodos de contrato!

La rapidez con la que te posicionas en Google suele depender de la «Dificultad de la palabra clave». Este valor ayuda a definir la competencia en el mercado correspondiente. Todo ello se evalúa en una escala de 0 a 100 (calculada con Ahrefs, una popular herramienta para calcular el grado de dificultad). El término de búsqueda «SEO Berlín», por ejemplo, tiene un mayor grado de dificultad que el término «SEO Berlín Prenzlauer Berg». Cuanto más alto sea el valor, más tiempo se tarda en conseguir una buena clasificación. Nuestro enfoque es individual para cada empresa. Si quieres más información sobre una palabra clave concreta, sólo tienes que pedir a nuestros expertos en SEO una consulta gratuita.

Como el SEO es muy individual y depende del nivel de dificultad de las palabras clave, los costes dependen del tiempo que nos dediquen. Una palabra clave con un alto grado de dificultad, como «SEO Berlín», provoca costes más elevados que una palabra clave como «agencia SEO Prenzlauer Berg» con un grado de dificultad menor. Las palabras clave más competitivas requieren más trabajo y tiempo que las palabras clave más específicas y, por tanto, son más caras de utilizar. Si quieres un presupuesto sin compromiso para tu empresa, ¿por qué no concertar una consulta gratuita?

Para mejorar el posicionamiento en Google, hay que aplicar varias medidas de SEO. Las medidas que hay que tomar dependen de varios factores. Aunque puedes aumentar significativamente tu clasificación mediante una optimización específica dentro y fuera de la página, cada proyecto de SEO es individual. Estaremos encantados de asesorarte gratuitamente sobre las posibilidades de la optimización de los motores de búsqueda sin periodo de contratación.

SEO (Search Engine Optimisation) significa optimización de los motores de búsqueda. El objetivo es posicionar tu propio sitio web lo más alto posible en los resultados de búsqueda orgánica. Se toman varias medidas para garantizar que el sitio web aparezca en los primeros puestos cuando se introduce un determinado término de búsqueda (palabra clave) en la búsqueda de Google.

Una agencia SEO es una agencia especializada en la optimización de los motores de búsqueda (SEO) y que ayuda a sus clientes a ser encontrados mejor en los resultados de búsqueda orgánica de Google. A través de diversas medidas OnPage y OffPage, una agencia SEO suele intentar aumentar la visibilidad de las empresas para determinados términos de búsqueda (palabras clave).

La optimización en la página es una parte de la optimización en los motores de búsqueda (SEO). A través de determinadas medidas en el sitio web (OnPage), se pretende aumentar la encontrabilidad de la página de inicio para determinados términos de búsqueda (palabras clave).

La optimización fuera de la página también forma parte de la optimización de los motores de búsqueda. Aquí se utilizan ciertas medidas fuera de la página (OffPage) para mejorar la encontrabilidad de la página de inicio en el área orgánica de Google. Un ejemplo de optimización fuera de la página es la construcción de enlaces.

La construcción de enlaces significa intentar aumentar el número de backlinks (de alta calidad) que apuntan a tu propio sitio web. La construcción de enlaces forma parte de la optimización OffPage del SEO.

Un texto SEO es un texto destinado a conseguir que un sitio web se encuentre mejor en un motor de búsqueda (por ejemplo, Google).

SEO son las siglas de Search Engine Optimisation (Optimización para Motores de Búsqueda) y significa optimización para motores de búsqueda. Con el SEO, intentas optimizar tu sitio web para que se encuentre mejor en el motor de búsqueda (Google, Bing, etc.) para determinadas palabras clave.

Las cifras clave más importantes son:
Tasa de clics (CTR) – Clasificación de palabras clave – Autoridad de dominio (DA) – Valoración del dominio (DR) – Valoración de la URL (UR) – Señales de usuario

Llevas un rato en esta página.
¡Ahorra tiempo preguntándonos directamente!

Estaremos encantados de darte información sin ningún compromiso

O escríbenos directamente